Presentan la campaña  “Albacete ¡abierto por Navidad! para dinamizar el comercio local y  se prolongará hasta el 8 de enero

La campaña “Albacete ¡abierto por Navidad!” fue presentada hoy y tiene como objetivo dinamizar el comercio de la ciudad. La misma se prolongará hasta el próximo 8 de enero. Y contará con actividades lúdicas entre las que destacan talleres, cuentacuentos, magia, photobox y visitas de Papá Noel y Reyes Magos.

Campaña “Albacete ¡abierto por Navidad!”

La presentación de “Albacete ¡abierto por Navidad!” ha estado a cargo del  concejal de Promoción de la Ciudad y Comercio, Modesto Belinchón, junto al presidente AB Centro, Ángel Sanz, y la presidenta de la Asociación de Empresarios Bulevar de Albacete (Asebu), Isabel Monteagudo.

Como hemos mencionado, con esta  iniciativa se pretende, un año más, incentivar a los albaceteños y albaceteñas a que realicen sus compras en el comercio de proximidad, en el pequeño comercio de la ciudad.

Agradecen a Asebu y Albacete Centro

Belinchón ha agradecido a Asebu y a Albacete Centro el trabajo que realizan diariamente para que la ciudad tenga un comercio de gran calidad. “Siempre digo que una ciudad sin comercio, que una calle sin comercio es una calle muerta. El comercio es lo que nos incita a salir a la calle”.

El representante municipal también ha recalcado que no es necesario recurrir a plataformas de venta online para contar con buenos artículos y, además, con un trato de cercanía.

La campaña “Albacete ¡abierto por Navidad!” inició esta semana y durará hasta el 8 de enero

La campaña “Albacete ¡abierto por Navidad!” se ha iniciado esta misma semana y terminará el próximo 8 de enero. Para fomentar el consumo en los establecimientos albaceteños, desde Asebu y Albacete Centro, en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete, se han programado distintas actividades lúdicas para todos los públicos.

Así, durante esta Navidad habrá talleres de magia, pasacalles, cuentacuentos, magia, un tiovivo y tampoco faltarán las visitas de los Reyes Magos y Papá Noel en los calles y zonas de la ciudad donde se concentran los comercios.

Yo para ser feliz… ¡quiero un jamón!

Además, las personas que realicen sus compras en estos establecimientos recibirán vales descuento que podrán canjear en el tiovivo ubicado en la Plaza Mayor. Y el último día de la campaña, el próximo 8 de enero, Asebu y Albacete Centro sortearán un jamón. Para ello han elegido el lema “Yo para ser feliz… ¡quiero un jamón!” basándose en una de las canciones más conocidas de Loquillo.

Angel Sanz ha subrayado la importancia que para el sector al que representan Albacete Centro y Asebu tienen este tipo de campañas. Un aspecto en el que ha coincidió la presidenta de Asebu quien ha invitado a los albaceteños a apostar por el comercio de la ciudad. Asimismo, ha destacado la profesionalidad y el trato personalizado que el sector ofrece siempre al consumidor.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Presentan la campaña  “Albacete ¡abierto por Navidad! para dinamizar el comercio local y  se prolongará hasta el 8 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio