Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha: el mercurio alcanza los 40 en valles de Tajo y Guadiana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo 40 grados en el valle del Tajo y Guadiana, en zonas amplias de La Mancha y Sierras de Ciudad Real estarán entre los 38 y los 40 y entre 34 y 36 en la Alcarria y la Serranía de Cuenca.

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución a partir del mediodía, salvo en el sureste, sobre todo en zonas de sierra del norte, donde podría haber algún chubasco o tormenta ocasional por la tarde. No se descarta la calima.

El viento soplará flojo con predominio de la componente sur e intervalos más intensos en las sierras del nordeste y localmente en La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 34 grados en Albacete, 19 y 40 en Ciudad Real, 19 y 37 grados en Cuenca, 20 y 38 en Guadalajara y entre 21 y 40 grados en Toledo.

La entrada Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha: el mercurio alcanza los 40 en valles de Tajo y Guadiana se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio