Pronóstico del tiempo para el domingo en Castilla-La Mancha: cielos despejados y descenso de las temperaturas mínimas.

El pronóstico del tiempo para este domingo en Castilla-La Mancha, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), señala que habrá poco nuboso o completamente despejado. No obstante, se presentarán intervalos de nubes bajas en la zona montañosa del nordeste y nubosidad de evolución en la Ibérica. Las temperaturas experimentarán un descenso ligero o se mantendrán sin cambios en las temperaturas mínimas de la región oeste de Ciudad Real y las temperaturas máximas en todo el tercio occidental.

También se prevén heladas débiles dispersas en las sierras del nordeste. El viento, por otro lado, soplará desde el norte y será flojo, pero se intensificará en ciertas ocasiones en la mitad oriental y en La Mancha toledana.

En cuanto a los termómetros, se estiman temperaturas mínimas de 5 a 18 grados Celsius en Albacete, 7 a 21 grados Celsius en Ciudad Real, 2 a 17 grados Celsius en Cuenca, 3 a 18 grados Celsius en Guadalajara y de 6 a 21 grados Celsius en Toledo.

La entrada Pronóstico del tiempo para el domingo en Castilla-La Mancha: cielos despejados y descenso de las temperaturas mínimas. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio