Protección Civil otorga 26 medallas personales y ocho placas de reconocimiento grupo

Este año, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha otorgado 26 medallas individuales y ocho placas colectivas de Protección Civil para reconocer la destacada labor y trayectoria de personas y grupos en este ámbito. Según se detalla en las resoluciones publicadas hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y firmadas por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, estas condecoraciones tienen el objetivo de destacar la actividad en Protección Civil tanto de personas físicas como jurídicas, del sector público o privado, en la región.

El comunicado señala que este año el Gobierno regional ha otorgado medallas de Protección Civil a los líderes de las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de varias localidades, tales como Albacete, Madrigueras (Albacete), Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), La Guardia (Toledo), Quero (Toledo), Huecas (Toledo) y Ontígola (Toledo), entre otros. También han sido galardonados con esta distinción varios voluntarios de Protección Civil de diferentes localidades, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tales como un subinspector de la Policía Nacional en Talavera de la Reina (Toledo) y un policía local de Fuente El Fresno (Ciudad Real), así como otros profesionales de este ámbito.

En cuanto a las ocho placas colectivas concedidas, estas han sido otorgadas a varias agrupaciones de voluntarios y voluntarias de Protección Civil y otras entidades, tanto públicas como privadas, de diferentes provincias de la región, por su labor destacada en materia de Protección Civil.

En resumen, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido un total de 34 condecoraciones en materia de Protección Civil este año.

La entrada Protección Civil otorga 26 medallas personales y ocho placas de reconocimiento grupo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio