Publicadas las candidaturas de los 15 partidos que compiten por presidir C-LM en el DOCM

Este martes, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha dio a conocer la proclamación de las cinco juntas electorales provinciales que certifican y oficializan las candidaturas en los cinco territorios. En total, 13 partidos han presentado un total de 44 listas en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Entre los partidos que han conformado listas electorales en las cinco provincias se encuentran PSOE, PP, Vox, CS y Unidas Podemos. También han emergido otras dos formaciones, como son PACMA y País con Gestores.

En la provincia de Toledo, otras cuatro formaciones han presentado candidaturas. España Vaciada, encabezada por Rosario de Fátima; Aquí y Ahora, con Juan Ángel Palomo; el Partido Comunista de los Pueblos de España, liderado por José Antonio Doblado, y el Partido Castellano-Tierra Comunera-Recortes Cero, con José María García de la Torre como candidato número uno.

En la provincia de Cuenca, otras tres formaciones han presentado sus candidaturas. Ángel Corpa lidera +Cuenca Ahora; José Luis Madrigal encabeza TUPatria, y Clemente de los Santos lidera el Partido Castellano-Tierra Comunera-Recortes Cero.

En la provincia de Guadalajara, la Falange Española de las Jons ha presentado una candidatura liderada por Hermes González. Asimismo, el Partido Castellano-Tierra Comunera-Recortes Cero ha iniciado con José Luis Oliveros a la cabeza en esta provincia.

La entrada Publicadas las candidaturas de los 15 partidos que compiten por presidir C-LM en el DOCM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio