Reapertura del Centro Sociocultural de El Salobral en Albacete

Luego de dos décadas reabre el Centro Cultural El Salobral en Albacete.  Y muy pronto los vecinos y vecinas podrán disfrutar de este recinto como lugar de encuentro y participación ciudadana.

Reabre el Centro Cultural El Salobral

En la reapertura de El Salobral, han estado presentes, el alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz, junto al alcalde pedáneo, Ángel Moreno; acompañado por el vicealcalde, Vicente Casañ  ; la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo y otros representantes de la Corporación Municipal.

El alcalde ha sido el encargado de descubrir la placa de inauguración del centro sociocultural. Emilio Sáez considera la apertura de este espacio municipal un hecho “de justicia”, y ha deseado a sus vecinos y vecinas que “disfruten de sus instalaciones, en las que, estoy seguro, se gestarán nuevos e ilusionantes proyectos,  ahora es el momento de mirar hacia adelante  y recordar este día como el inicio de una nueva etapa de encuentros, cultura, ocio y deporte para todos y todas”, ha dicho.

Alcalde pedáneo agradece compromiso del ayuntamiento de Albacete

El alcalde pedáneo de El Salobral agradecía el #compromiso del Ayuntamiento de Albacete, valorando que “por fin, después de demasiados años, se abra el nuevo centro sociocultural. Desde hoy, empezaremos a darle vida”.

Un camino que, la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha asegurado se hará de la mano de la participación ciudadana, y ha emplazado a los vecinos y vecinas a una primera reunión que tendrá lugar el día 8 de febrero para decidir qué tipo de ampliación quieren para su centro sociocultural.

La entrada Reapertura del Centro Sociocultural de El Salobral en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio