Remate de la campaña electoral por Sáez: “Recorrimos barrio por barrio, con seguridad a pesar de las dificultades”

El candidato a la alcaldía de Albacete, Emilio Sáez, del partido socialista, ha presentado el balance de su campaña electoral y ha afirmado sentirse orgulloso de haber mejorado la ciudad a pesar de las adversidades. Sáez ha destacado que su trabajo por Albacete comenzó hace cuatro años, y esto les ha permitido afrontar la campaña electoral con ilusión y orgullo por la ciudad que quieren seguir construyendo. Durante la campaña, ha recogido el legado de alcaldes socialistas anteriores y ha recibido la fuerza de muchas personas que le han felicitado por su gestión y le han transmitido sus necesidades de futuro.

Sáez se ha comprometido a seguir trabajando duro en solitario o en equipo con cualquier persona que tenga el interés de mejorar la ciudad. Su única ambición es Albacete y su objetivo principal es conseguir una ciudad más próspera y con más oportunidades.

Asimismo, se ha dirigido a los votantes de Ciudadanos y del Partido Popular para pedirles su voto útil por Albacete. Además, el PSOE ha presentado sus principales propuestas como la ampliación de la peatonalización, la creación de un Museo de Arte, la reforma integral del estadio Carlos Belmonte y la construcción del complejo deportivo “Albacete Arena”. También se han comprometido a elaborar un Plan Director de Zonas Verdes y a desarrollar el Plan de Accesibilidad Universal.

En cuanto a materia de empleo y empresas, el PSOE de Albacete se compromete a promover la Plataforma Logística y Puerto Seco, a promover más suelo industrial y a continuar apoyando a las empresas locales. También se han comprometido a llevar el transporte urbano a las pedanías y a los polígonos industriales, construir nuevos centros socioculturales y a seguir impulsando las inversiones en las pedanías y en Aguas Nuevas.

Por último, el PSOE se compromete a continuar generando actividades culturales y llevarlas a todos los barrios y pedanías de Albacete.

La entrada Remate de la campaña electoral por Sáez: “Recorrimos barrio por barrio, con seguridad a pesar de las dificultades” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio