Representantes de la Asociación Regional de Moda, Cultura y Arte (Mocua) se han reunido con el alcalde de Albacete

La Asociación Regional de Moda, Cultura y Arte (Mocua) ha sido creada recientemente, con el objetivo de visibilizar, promocionar y poner en valor el trabajo realizado por el sector creativo de diferentes áreas relacionadas con la moda, la cultura y el arte. Y para establecer escenarios que dinamicen el sector y contribuyan a su crecimiento.

Alcalde de Albacete muestra su compromiso con Mocua

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha mostrado su compromiso con la Asociación Regional de Moda, Cultura y Arte (Mocua), en la reunión que ha sostenido con la presidenta de Mocua, la diseñadora Lola Muñoz, y la secretaria de esta asociación, Antonia Pastrana.

Y en la que ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que permitirá a los artistas locales compartir sinergias y aprendizajes con profesionales y creadores de otras regiones de España, y también de Europa, “extendiendo el talento de nuestra tierra más allá de nuestras fronteras”, ha indicado el alcalde.

En este punto, Emilio Sáez ha recordado que el Ayuntamiento ofrece diferentes recursos en materias como la formación de las personas que quieren abrirse camino a nivel empresarial en este sector; el asesoramiento a quienes creen su negocio y el ofrecimiento de las convocatorias de ayudas relacionadas con las inversiones empresariales.

La entrada Representantes de la Asociación Regional de Moda, Cultura y Arte (Mocua) se han reunido con el alcalde de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio