Representantes de Puertolacta se han reunido con el alcalde de Puertollano

Un encuentro entre representantes de la asociación Puertolacta y el alcalde de Puertollano (Ciudad Real) Adolfo Muñiz, se ha celebrado recientemente. Esta reunión con el objetivo de trasladarle la actividad que desarrolla un colectivo que aglutina a cincuenta madres al objeto de generar inercias con servicios sociales y con el área de la mujer.

Asociación Puertolacta de Puertollano

Las representantes de Puertolacta, Eva Morales y Yolanda Camacho, han explicado que esta asociación busca informar y difundir sobre los beneficios de la lactancia materna para que la madre y las familias puedan elegir si toman ese camino o no, dar pasos hacia la conciliación y que tengan el apoyo de la sociedad, del entorno y del ámbito sanitario.

En esta labor mantienen una estrecha comunicación con los pediatras y matronas y colaboración con el comercio local y profesionales del ámbito sanitario en Puertollano.

La entrada Representantes de Puertolacta se han reunido con el alcalde de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio