16 abril, 2025
InicioTitularesRescate Heroico: Bomberos de Albacete Salvan a una Niña Atrapada en su...

Rescate Heroico: Bomberos de Albacete Salvan a una Niña Atrapada en su Hogar

Agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos del cuerpo de bomberos realizaron una intervención el pasado jueves, 10 de abril, para rescatar a una niña de 9 años que quedó atrapada en su vivienda de la calle Palmas de Gran Canaria. Según la información proporcionada, la niña se encontraba sola en casa cuando la puerta se cerró, dejando fuera a su madre, quien se percató de la situación pero no pudo acceder. Las llaves permanecían en su lugar, lo que complicó aún más el acceso.

A las 16:32 horas, los bomberos llegaron al lugar para abrir la puerta, mientras que la Policía Local colaboró realizando cortes de tráfico para facilitar la operación. Afortunadamente, tras el rescate, se confirmó que la niña estaba en perfecto estado y no había sufrido ningún daño durante el incidente. La rápida respuesta de los servicios de emergencia permitió que la situación se resolviera sin contratiempos y con éxito.

Leer noticia completa en El Digital de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.