Ruiz Benayas, Gustos de Antes, Ruiz Castaño, Arte-Sano y Sahuquillo, nuevas panaderías de CLM premiadas con Estrella Dir

Esta semana se han entregado en Valencia las Estrellas Dir Informática a las mejores panaderías del país, más de un centenar de distinciones entra las que se encuentran cinco panaderías de Castilla-La Mancha.

Entre ellas, el Obrador Ruiz Benayas de Maqueda (Toledo); la panadería Gustos de Antes de Sigüenza (Guadalajara); el Obrador José Ruiz Castaño de La Puebla de Montalbán (Toledo); el Obrador Arte-Sano de Villarrobledo (Albacete); y la Panadería Sahuquillo de Villamalea (Albacete).

Los galardones se han entregado dentro del marco de la feria Gastrónoma en Feria Valencia. La cita está impulsada por las plataformas Panatics y Pan de Calidad, que han seleccionado a los premiados a lo largo de las diecisiete rutas, una por cada comunidad autónoma, que componen la Ruta Española del Buen Pan.

Más de 1.500 panaderos han participado en esta V edición de la Ruta Española del Buen Pan que cuenta cada edición con una mayor respuesta por parte del sector. Un recorrido que tiene como objetivo visibilizar un producto de calidad como es el pan y revalorizar el oficio de panadero, según explican los organizadores en su página web y recoge Europa Press.

La entrada Ruiz Benayas, Gustos de Antes, Ruiz Castaño, Arte-Sano y Sahuquillo, nuevas panaderías de CLM premiadas con Estrella Dir se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio