Sáez destaca el progreso de Albacete, contrario a la falta de propuestas y el inmovilismo del PP.

Durante un debate electoral organizado por Radio Albacete Cadena Ser, Emilio Sáez, alcalde y secretario general de la Agrupación Municipal Socialista en Albacete, ha presentado su visión de una ciudad sostenible, inclusiva, solidaria y en constante progreso. En contraposición, ha criticado la falta de propuestas y el apego al inmovilismo que presenta el candidato del Partido Popular.

A pesar de estar invitado al debate, el candidato de Vox no ha comparecido. Durante su intervención, Sáez ha desgranado un gran número de propuestas contenidas en su programa electoral, como la ampliación de áreas peatonales en la calle Ancha y la plaza Gabriel Lodares, la creación de un nuevo espacio verde, el centro de formación y empleo del Paseo de la Cuba y la asignación del 10% del presupuesto anual para políticas sociales.

Otras medidas incluyen el fomento del desarrollo urbanístico para favorecer la construcción de viviendas, la continuación de la obra de la AB-20, y la apertura de nuevos centros socioculturales en barrios como Centro, Cañicas-Imaginalia, El Salobral, Sepulcro-Bolera y la ampliación de La Vereda, entre otros. El candidato socialista ha defendido su modelo de ciudad frente a otros partidos políticos.

La entrada Sáez destaca el progreso de Albacete, contrario a la falta de propuestas y el inmovilismo del PP. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio