Sánchez Requena (PSOE) Acusa a Núñez de Mentir o Desconocer el Funcionamiento de la PAC Tras su Viaje a Bruselas

El portavoz de Empleo y Agricultura del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Antonio Sánchez Requena, ha criticado la reciente actitud de Paco Núñez, presidente regional del Partido Popular de la región, quien realizó un viaje a Bruselas para tratar asuntos relacionados con la Política Agraria Común (PAC). Sánchez Requena acusa a Núñez de caer en contradicciones al señalar los problemas de la PAC y atacar al Ministro de Agricultura, Luis Planas, y al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, mientras acude al Parlamento Europeo para discutir la misma política.

En una rueda de prensa, y de acuerdo a lo comunicado por el PSOE por nota de prensa, Sánchez Requena cuestionó directamente al líder del PP: «¿en qué quedamos? Si la PAC es de Planas, es socialista o es una política que se diseña en Bruselas. O la culpa es de Planas o Núñez se va a Bruselas a salvar al campo, pero las dos cosas a la vez no pueden sostenerse».

El portavoz socialista aprovechó para resaltar la gestión del gobierno de Castilla-La Mancha en temas agrícolas y ganaderos, remarcando acciones basadas en presupuesto y negociación dentro del marco del diálogo, en contraposición a lo que catalogó como «demagogia, hipocresía y populismo del PP de Núñez». Igualmente subrayó el incremento del PIB relacionado con la agricultura y la ganadería en la región, que ha subido del 12% al 18% durante los últimos ocho años.

Asimismo, Sánchez Requena condenó el comportamiento del alcalde de Caudete (Albacete), quien en sus redes sociales dedicó el asesinato de dos guardias civiles en Barbate a los votantes del Partido Socialista. Describiendo la actitud del alcalde como «bochornosa», el portavoz socialista exigió al PP de Castilla-La Mancha que desautorice estas acciones, considerándolas «fuera de todo lugar» y un ultraje al decoro político.

La entrada de Últimas noticias sobre Sánchez Requena (PSOE) Acusa a Núñez de Mentir o Desconocer el Funcionamiento de la PAC Tras su Viaje a Bruselas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio