Selección de 21 propuestas de espectáculos para la XXVIII Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha

El XXVIII Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha selecciona 21 propuestas de espectáculos

Toledo, 1 de febrero de 2024.- La resolución publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha anunciado que un total de 21 propuestas de espectáculos han sido seleccionadas para la próxima edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo, ha destacado que Albacete será nuevamente el epicentro de esta importante cita cultural. La feria, que busca ofrecer al público las últimas propuestas en teatro, música, danza y circo, se ha convertido en un gran escaparate que nutre a la Red de Artes Escénicas y Musicales en sus dos temporadas anuales.

Este año, la feria se llevará a cabo del 9 al 12 de abril, y se espera que supere la asistencia de alrededor de 5.000 espectadores que se ha registrado en ediciones anteriores. La viceconsejera se ha mostrado convencida de que esta nueva edición consolidará aún más la feria, que ya cuenta con 28 años de trayectoria.

La Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, que nació en 1997, forma parte de COFAE, junto a otras ferias de renombre como las de Madrid, Manacor, Manresa, San Sebastián, Lleida, Alcoy, entre otras.

Con esta nueva selección de propuestas, la feria se consolida como un evento cultural de gran importancia en la región, acercando la cultura a la ciudadanía y promoviendo el desarrollo de espectáculos de alta calidad.

La entrada de Últimas noticias sobre Selección de 21 propuestas de espectáculos para la XXVIII Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio