“Serrano busca el “voto por la libertad” para erradicar la “corrupción e indecencia” del Ayuntamiento de Albacete”

Manuel Serrano, el candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Albacete, ha acusado al PSOE de anteponer los intereses del partido a los de los ciudadanos. Durante el acto de cierre de campaña, celebrado en el Casino Primitivo de Albacete, ha pedido “el voto de la libertad” para desterrar las malas prácticas, las corruptelas y la indecencia del Ayuntamiento de la capital albaceteña.

El evento contó con la presencia del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, a quien Serrano agradeció su presencia y prometió “lealtad” para gobernar de manera coordinada. Asimismo, señaló que España no se puede construir desde la Moncloa como hace Sánchez, sino que se construye con las ciudades y los pueblos, por lo que prometió corresponder a Paco Núñez para defender los intereses de la ciudad.

Serrano aseguró que llevará a cabo medidas para recuperar oportunidades e infraestructuras que se han perdido en la ciudad, como la autovía Albacete-Linares, una plataforma logística, más oportunidades para el ferrocarril y suelo industrial y urbano. Además, ha afirmado que conseguirá estos objetivos de la mano de los futuros presidentes de Castilla-La Mancha y España.

Por último, el candidato ha aprovechado para pedir el voto para unas listas “cargadas de personas decentes y honradas”. En Albacete ha gobernado gente del PSOE y Cs, con personas investigadas por la justicia en el Ayuntamiento, quienes reparten exámenes y dan mesas de trabajo a familiares y amigos. Serrano se ha comprometido a desterrar todas estas prácticas para erradicar la corrupción de la ciudad.

La entrada “Serrano busca el “voto por la libertad” para erradicar la “corrupción e indecencia” del Ayuntamiento de Albacete” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio