Servicio de comedores escolares en Navidad alcanzan a 114 alumnos/as becados de Albacete

Para garantizar el servicio de comedor escolar durante las vacaciones navideñas, el ayuntamiento de Albacete ha suscrito nuevamente un convenio con la Consejería de Educación.

Servicio de comedores escolares en vacaciones navideñas

Tal como han dado a conocer, ha sido un total de 114 alumnos/as becados los que han solicitado recoger los menús en ocho colegios de la ciudad y pedanías habilitados a tal efecto.

Además, junto con su primer menú alimenticio, han recibido otro literario El servicio se presta en la modalidad de entrega de menús para su posterior consumo en domicilio evitando así que el alumnado de los distintos centros educativos comparta espacio en los comedores escolares.

Menú Navideño con referencias literarias

El alumnado recibe un Menú Navideño con referencias literarias, que parte de la Asociación de Bibliotecarios de Albacete (ABIBA), con el que se busca promocionar e incentivar el hábito de la lectura, un objetivo que el concejal de Educación, José González, ha valorado y agradecido a la asociación.

La entrada Servicio de comedores escolares en Navidad alcanzan a 114 alumnos/as becados de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio