27 abril, 2025
InicioTitularesSolicitan más de 5 años de prisión por el abuso de una...

Solicitan más de 5 años de prisión por el abuso de una menor en Albacete

La Audiencia Provincial de Albacete tiene programado para hoy, 28 de abril, el juicio contra un hombre acusado de cometer un delito continuado contra la libertad sexual de la hija de su pareja, quien era menor en el momento de los hechos. La Fiscalía solicita una pena de 5 años y medio de prisión. Según el Ministerio Fiscal, el acusado, que mantenía una relación con la madre de la menor, habría aprovechado sus visitas diarias al hogar familiar para acercarse a la niña, que contaba con apenas 13 o 14 años, y realizar tocamientos indecorosos en múltiples ocasiones.

El fiscal detalla que las acciones del acusado son graves, dado que han afectado la integridad y bienestar de la menor. Además de la condena de prisión, se exige la prohibición de aproximarse a la víctima y la obligación de indemnizarla con 5.000 euros. El acusado se presentará ante la corte para afrontar las acusaciones en su contra, en un caso que pone de relieve la importancia de la protección de los menores en situaciones de riesgo.

Leer noticia completa en El Digital de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.