19 abril, 2025
InicioTitularesSolicitan pena de prisión para un joven implicado en ataque con piedra...

Solicitan pena de prisión para un joven implicado en ataque con piedra en Castilla-La Mancha

La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene programado juzgar el próximo 24 de abril a un joven de 23 años, implicado en una agresión ocurrida en mayo de 2022 en el Cerro de San Isidro en Miguelturra. El acusado enfrenta cargos por golpear a un hombre de 28 años con una piedra, ocasionándole heridas significativas que requirieron atención médica. Según el relato de los hechos, el agresor inició el ataque con un puñetazo y, tras alejarse brevemente, regresó para atacar a la víctima con el proyectil, impactando en su cara.

Las lesiones sufridas por el afectado incluyen cortes en el área ocular, hematomas faciales y una hemorragia, lo que provocó un tiempo de recuperación de 22 días, 16 de los cuales fueron clasificados como de gravedad media. Como resultado de la agresión, la víctima presenta cicatrices permanentes en su rostro, calificadas como un perjuicio estético moderado. Ante la gravedad del incidente, el Ministerio Fiscal ha calificado los actos como delitos de lesiones, solicitando una sentencia de casi cuatro años de prisión para el agresor, así como una indemnización total de más de 9.500 euros para cubrir tanto los daños sufridos como las secuelas correspondientes.

Leer noticia completa en El Digital de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.