Suspendidas actividades deportivas en la piscina presostática del Estadio Municipal de Albacete por obras de remodelación y mejora a partir del 21 de noviembre

El 21 de noviembre iniciarán obras de remodelación y mejora en la piscina presostática del estadio municipal de Albacete. Por lo que a partir de dicha fecha, quedan suspendidas todas las actividades deportivas previstas en tal instalación.

Suspendidas actividades en la piscina presostática

Tal como ha informado el Instituto Municipal de Deportes del ayuntamiento de Albacete, tendrá lugar una redistribución de las calles de nado que se estaban utilizando para cursillos, entrenamientos y uso público. Se garantizará al menos dos calles de nado para uso público en el resto de piscinas públicas.

Con posterioridad informarán en cada piscina,  la nueva distribución y uso de calles de nado. Lamentan las molestias  ocasionadas por los cambios y agradecen  antemano por vuestra comprensión.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Suspendidas actividades deportivas en la piscina presostática del Estadio Municipal de Albacete por obras de remodelación y mejora a partir del 21 de noviembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba