Suspensión Temporal de Actividades en la Piscina Municipal ‘Juan de Toledo’ de Albacete por Fallo en la Tubería

1
minutos de tiempo de lectura

La piscina municipal ‘Juan de Toledo’ cerrará temporalmente debido a una avería en una tubería que requiere reparaciones urgentes, según lo anunciado por el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa. Este contratiempo obligará a vaciar el vaso principal de la piscina, aunque la piscina pequeña continuará operativa, permitiendo la realización de actividades como Aquagym y cursos de natación infantil. Villaescusa ha subrayado que se compensará a los usuarios afectados por la interrupción de las actividades y que se buscará reubicarlos en la piscina de la Feria durante el fin de semana, cuando esta instalación esté disponible.

El concejal también ha expresado sus disculpas a los usuarios y ha asegurado que, una vez finalizadas las reparaciones, se volverá a llenar el vaso principal para restaurar por completo el servicio. A pesar de los inconvenientes, la administración se esfuerza por minimizar el impacto en la comunidad y mantener el acceso a actividades acuáticas fundamentales para muchos, prometiendo un pronto regreso a la normalidad en este espacio recreativo.

Leer noticia completa en Albacete abierto.

TE PUEDE INTERESAR

Suspensión Temporal de Actividades en la Piscina Municipal 'Juan de Toledo' de Albacete por Fallo en la Tubería - Noticias de Albacete