Etiqueta: aguilando
-
San Pedro se convierte en el epicentro del ‘aguilando’ este sábado
|
La Diputación de Albacete ha anunciado la vigésimo cuarta edición del Encuentro Provincial de Aguilanderos, que tendrá lugar el 20 y 21 de diciembre en San Pedro. En la presentación participaron el diputado de Educación y Cultura, Miguel Zamora, y el alcalde local, Dani Sancha. Este evento, que se celebra desde 1999 y solo se…






