Etiqueta: albaceteña
-
Agradecimiento a la Cofradía Santa María Magdalena: Pilar Fundamental en la Enriquecimiento de la Semana Santa Albaceteña
|
Durante un emotivo acto de jura realizado en la Parroquia de Fátima, Elena Serrallé y Pascual Molina, concejales del Ayuntamiento, felicitaron a la nueva junta directiva de la Cofradía Santa María Magdalena, presidida por Coral Sánchez. Este evento se celebró tras la misa anual en honor a la imagen titular, donde se destacó el papel…






