Etiqueta: Aniversarios
-
La Banda Sinfónica Municipal Conmemora con Éxito sus ‘Aniversarios’ a Través de la Música
|
La Banda Sinfónica Municipal de Albacete, bajo la dirección de Luis Miguel Abello Blanco, ofreció un notable concierto en el Auditorio Municipal de Albacete, donde se celebraron importantes efemérides de la música. Con una gran afluencia de público, la agrupación se centró en obras de destacados compositores del siglo XX, como Maurice Ravel, Dimitri Shostakovich…





