Etiqueta: Apeht
-
Unidos contra el Desperdicio: Nueva Alianza entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y la APEHT
|
El Gobierno de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios y Empresarias de Hostelería y Turismo (APEHT), ha lanzado una innovadora campaña denominada «Aprovecha mañana lo que no te comas hoy». Este esfuerzo, presentado recientemente en Albacete, busca abordar el problema del desperdicio alimentario en la hostelería a través de la entrega…
-
La Junta y Apeht Promueven la Igualdad en la Feria de Albacete
|
El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete han lanzado una campaña para prevenir agresiones sexuales durante la Feria de Albacete. En su séptima edición, la iniciativa se centra en la distribución de 46,000 vasos reutilizables con el mensaje «¡Respeta mi vaso! Cero agresiones sexuales, Infinita…






