Etiqueta: ARLEM
-
Castilla-La Mancha se Une a ARLEM: Un Paso Decisivo hacia el Fortalecimiento de la Cooperación Mediterránea
|
Castilla-La Mancha ha sido incorporada como miembro titular de la Asamblea Regional y Local Euromediterránea (ARLEM) dentro del Comité Europeo de las Regiones, un hecho destacado por José Manuel Caballero, vicepresidente segundo del Gobierno regional. Esta participación permitirá a la comunidad autónoma fortalecer sus relaciones internacionales y compartir modelos con otras regiones mediterráneas, favoreciendo el…





