Etiqueta: astroturismo
-
Castilla-La Mancha fomenta el astroturismo: Curso de formación para monitores Starlight en Nerpio
|
El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa el astroturismo con un curso de formación para monitores Starlight en Nerpio, un evento que busca certificar a 79 profesionales en la provincia. Con la dirección de Nicolás Merino, delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, y la participación del alcalde José Antonio Gómez, el curso cuenta con 22…






