Etiqueta: beneficiando
-
Castilla-La Mancha invierte más del 70% en el sistema de dependencia, beneficiando a 78,000 familias anualmente
|
Castilla-La Mancha se posiciona a la vanguardia del sistema de dependencia en España, asumiendo más del 70% de los costos y destinando anualmente más de 649 millones de euros a la atención de 78.000 familias. La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, destaca que este amplio compromiso no solo refleja la apuesta de la…






