Etiqueta: Climatización
-
La Junta Invierte en la Climatización de 40 Colegios e IES para Mejorar el Confort Estudiantil
|
El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, junto al delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Diego Pérez, visitó el IES Diego de Siloé para conmemorar la finalización de las obras de mejora adaptadas al cambio climático. Esta intervención forma parte del Plan de Mejora de la Eficiencia Energética del Gobierno…






