Etiqueta: compro
-
La Diputación de Albacete lanza la iniciativa ‘Yo siempre compro en mi comercio’ para revitalizar el comercio local
|
La Diputación de Albacete ha reafirmado su compromiso con el comercio local al unirse a la campaña ‘Yo siempre compro en mi comercio’, impulsada por la Federación de Comercio Albacetense (Fecom). Con la participación de aproximadamente 200 establecimientos de la provincia, la iniciativa busca fortalecer la economía local y atraer nuevos clientes, contribuyendo así a…






