Etiqueta: Convivenciaquotstrongp
-
"Leer al Aire Libre: Revitalizando Espacios Públicos en Albacete a Través de la Lectura y la Convivencia"
|
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha presentado el programa ‘Leer al aire libre’, que busca fomentar la lectura y la convivencia en espacios públicos a través de kioscos ubicados en ocho parques de la ciudad. Durante una visita a uno de estos kioscos en el Parque Lineal, acompañado por la concejala de Empleo, Lucrecia…






