Etiqueta: Demandaron
-
Trabajadores del Transporte Sanitario en Albacete Demandaron Mejores Condiciones Laborales y un Nuevo Convenio
|
Este sábado, trabajadores del transporte sanitario se manifestaron en Albacete, exigiendo mejoras laborales y un nuevo convenio frente al Palacio de Congresos, donde se celebraba el Día de la Región. Los sindicatos CCOO y UGT denunciaron que los salarios han permanecido congelados desde 2010 y solicitaron un aumento del 10%, reflejando la creciente frustración en…






