Etiqueta: Despidió
-
Gran Éxito y Ambiente Festivo en Albacete: La Liga se Despidió en Expovicaman
|
La primera edición de la Liga Hípica de Doma de Albacete culminó con éxito el pasado domingo en Expovicaman, donde se celebró la prueba final. A lo largo de cuatro competiciones, los jinetes y amazonas demostraron su destreza en los centros hípicos de El Cairel, Equitalba y El Tomillar. La última jornada reunió a un…






