Etiqueta: dignificar
-
El PSOE presenta propuesta para revitalizar y dignificar la histórica Plaza de Toros de Albacete.
|
El Grupo Municipal Socialista de Albacete ha anunciado una propuesta para revitalizar la Plaza de Toros, patrimonio cultural de la ciudad. El concejal Camilo Abietar presentó la moción para reactivar el Centro de Interpretación de la Tauromaquia (CITA), la renovación de la enfermería y la mejora del histórico recinto declarado Bien de Interés Cultural. Abietar…






