Etiqueta: Enjoy
-
El Alcalde Celebra la Inauguración del Centro Enjoy como un Faro para Estilos de Vida Saludables en Albacete
|
En la inauguración del nuevo centro deportivo ‘Enjoy’, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha subrayado la importancia de contar con instalaciones que fomenten estilos de vida saludables y la práctica del deporte en la ciudad. Este moderno complejo, situado en la calle Fátima, abrirá sus puertas al público el día 1 y ofrece equipamiento…





