Etiqueta: Gineta
-
Inauguración del Modernizado Mercado de Abastos en La Gineta: Una Inversión de 42.000 Euros para Revitalizar el Comercio Local
|
El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, y el alcalde de La Gineta, José Sánchez, inauguraron el renovado Mercado de Abastos tras una inversión de más de 42.000 euros. Este proyecto, parte de las iniciativas impulsadas por el Gobierno Provincial, ha permitido revitalizar un espacio emblemático del municipio, con mejoras en el pavimento,…






