Etiqueta: Grappling
-
El Pabellón Universitario se Llena de Pasión: 3.000 Visitantes Disfrutan del Campeonato de España de Lucha Grappling
|
El Campeonato Nacional de Lucha Grappling, inaugurado por el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, se desarrolla en el Pabellón Universitario con la participación de 1.500 luchadores y la asistencia de 3.000 visitantes. Durante la apertura, Serrano subrayó la importancia del evento para consolidar a Albacete como un referente deportivo en España,imaginando la ciudad como una…





