Etiqueta: impago
-
Empleados de Telepizza en Albacete inician huelga por impago de salarios durante la Feria
|
Los días 13 y 14 de septiembre, los empleados de Telepizza en Albacete llevarán a cabo una huelga por el incumplimiento en el pago de sus salarios, situación que se ha convertido en insostenible. Aunque la deuda no recae directamente en la marca, sino en su franquiciado, Loguida 2007 SL, los trabajadores han decidido unir…






