Etiqueta: inauguraron
-
Celebrando 50 años de dedicación: Los Reyes de España inauguraron el aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo
|
El Hospital Nacional de Parapléjicos, reconocido a nivel nacional e internacional por su labor en el tratamiento e investigación de lesiones medulares, recibió la visita de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, acompañados por el presidente regional, Emiliano García-Page. Este centro, que celebró recientemente su 50 aniversario, se ha consolidado como un referente…





