Etiqueta: Interadministrativa
-
Tolón Resalta la Colaboración Interadministrativa para Resolver el Apagón
|
La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, confirmó que la coordinación entre administraciones ha permitido restaurar la normalidad en la región tras el apagón eléctrico ocurrido el lunes. En una reunión del Centro de Coordinación Integrado (CECOPI), Tolón destacó que en menos de 24 horas se logró solucionar la situación, subrayando el trabajo…





