Etiqueta: internas
-
El ex secretario regional de UGT deja la organización tras un año de tensiones internas
|
Luis Manuel Monforte, exsecretario regional de UGT en Castilla-La Mancha, ha atribuido su salida del sindicato a «tensiones internas» que surgieron durante su mandato. En una reciente entrevista, Monforte reflexionó sobre la gestión de su equipo, afirmando que las pautas establecidas continúan vigentes y que se hicieron «muchos ajustes» para llevar a cabo una administración…






