Etiqueta: Inversiona
-
Castilla-La Mancha Inversiona 29 Millones de Euros en Refuerzo de la Ciberseguridad del SESCAM
|
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado una inversión de 29 millones de euros para fortalecer la ciberseguridad del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Este significativo impulso institucional se materializa a través de un contrato con la empresa SATEC, que proporcionará servicios de telecomunicaciones y una serie de medidas de ciberseguridad. Este proyecto…






