Etiqueta: Makro
-
Juicio en la Audiencia Provincial de Toledo: Dos Empleados de Makro en el Banquillo por Estafa Continuada
|
La Audiencia Provincial de Toledo iniciará el juicio contra el gerente y la responsable de administración de Makro, acusados de estafa por un monto total de 41.927 euros, defraudados entre 2014 y 2017. El fiscal solicita una pena de cuatro años de prisión y multas, así como la obligación de indemnizar a la empresa por…






