Etiqueta: Masculino
-
Juanma Gómez y Alberto Lorente: Campeones Indiscutibles en el Torneo Masculino de San Pedro
|
El pasado fin de semana, la localidad de San Pedro se convirtió en el epicentro del pádel al albergar la décima prueba de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2025’. Este evento, que contó con la participación de 24 parejas, fue organizado por la Diputación de Albacete y la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha.…






