Etiqueta: médico
-
Renovación de Colaboración entre el Ayuntamiento y el Cuerpo Médico: Un Compromiso por la Salud Local
|
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Albacete, Blas González, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover el deporte y hábitos de vida saludables entre los ciudadanos. La firma tuvo lugar en la Casa Consistorial y contó con la presencia del concejal…
-
El Médico Agredido en Pedro Muñoz: Un Llamado a la Conciencia sobre la Violencia en el Sector Salud
|
Fernando Martos, un médico del Centro de Salud de Pedro Muñoz, relata la agresión sufrida por un paciente el pasado 8 de abril mientras atendía su consulta. Tras un desacuerdo sobre la atención recibida, el paciente perdió el control, vociferando en el hall lleno de otros pacientes y finalmente agrediendo físicamente a Martos, quien logró…






