Etiqueta: Monitores
-
Castilla-La Mancha fomenta el astroturismo: Curso de formación para monitores Starlight en Nerpio
|
El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa el astroturismo con un curso de formación para monitores Starlight en Nerpio, un evento que busca certificar a 79 profesionales en la provincia. Con la dirección de Nicolás Merino, delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, y la participación del alcalde José Antonio Gómez, el curso cuenta con 22…
-
Inauguración del Curso de Monitores Starlight en Alcalá del Júcar: Un Impulso Educativo con 17.617 Euros de Financiación
|
El curso de Monitores Starlight, inaugurado en Alcalá del Júcar por el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino, busca capacitar a profesionales en el ámbito del astroturismo. Con un presupuesto de 17.617 euros, financiado por los Fondos Europeos Next Generation, el programa tiene como objetivo fortalecer el turismo en Castilla-La Mancha a…






