Etiqueta: Multiusos
-
El Grupo Municipal Socialista de Albacete Aboga por la Creación de un Complejo Deportivo Multiusos
El Grupo Municipal Socialista de Albacete ha decidido llevar al Pleno una moción destinada a impulsar la construcción de un complejo deportivo multiusos, en respuesta a lo que consideran una preocupante inacción del alcalde Manuel Serrano. Jacinto Navarro, portavoz del grupo, subrayó en una reciente rueda de prensa que la falta de esta infraestructura no…






