Etiqueta: Municipalización
-
CCOO Aboga por la Municipalización del Programa de Autonomía para Personas Mayores
|
La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Albacete ha propuesto la municipalización total del Programa de Autonomía Personal para Mayores, argumentando que la reciente privatización ha deteriorado la calidad del servicio. Desde la adjudicación a una empresa externa, usuarios y familiares han reportado una notable disminución en la atención y el soporte ofrecido,…






