Etiqueta: Ningún
-
La Junta Lanza la Nueva Edición de ‘Navidad en Compañía’: Un Compromiso para que Ningún Mayor Pase la Festividad Solo
|
La consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Bárbara García Torijano, ha anunciado el lanzamiento de la campaña ‘Navidad en Compañía. Ningún Mayor Solo’, diseñada para combatir la soledad no deseada entre las personas mayores. Esta iniciativa, que se llevará a cabo desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero en la red…






