Etiqueta: Osaka
-
Castilla-La Mancha Potencia su Relación Comercial con Japón en la Expo de Osaka
|
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha consolidado importantes alianzas en Japón durante la Semana de Castilla-La Mancha en la Expo de Osaka, bajo la dirección de Emiliano García-Page. La consejera Patricia Franco subrayó el significativo impulso al turismo y las relaciones comerciales, destacando la relevancia de la marca regional en un escaparate internacional. Durante su…
-
Page Representa a Castilla-La Mancha en la Expo de Osaka: Una Oportunidad para Promocionar la Región
|
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, encabeza desde este miércoles una delegación institucional en Japón, donde la comunidad autónoma busca promocionar sus atractivos en la Exposición Universal de Osaka y en Tokio. Iniciando su visita en la Expo, García-Page presidirá el acto del Día de Honor de Castilla-La Mancha en el Pabellón de España,…






