Etiqueta: Planetario
-
El Ayuntamiento de Albacete Inaugura un Planetario Comunitario y Talleres en su Nuevo Programa Astronómico
|
La concejala de Participación Ciudadana, Llanos Navarro, ha presentado el nuevo programa ‘Cielos de 4 estaciones’, una iniciativa que busca acercar la astronomía a todos los ciudadanos de manera lúdica y participativa. Este programa incluirá observaciones astronómicas en varias plazas y parques de la ciudad, donde los asistentes podrán disfrutar de telescopios y proyecciones en…






